Academias de inglés en Zaragoza. No esperes a enero para aprender inglés.

Si estas buscando academias de inglés en Zaragoza, desde este momento te decimos que has tomado la decisión correcta.

Hoy en día el inglés es fundamental para los negocios, para encontrar trabajo o para el ocio. A todo el mundo le gusta viajar pero que mal se pasa cuando llegas a un sitio y te empiezan a hablar en inglés y pones caras raras.

Y ni que decir tiene cuando estas a punto de conseguir ese trabajo soñado y llega la temida entrevista en inglés.

Pues bien, para evitar todos estos problemas, te vamos a ayudar en la elección de tu academia de inglés en Zaragoza.

Mejores academias de inglés en Zaragoza

Te mostramos un listado con las que consideramos son las mejores academias de inglés en Zaragoza teniendo en cuenta la experiencia de la gente y las reseñas.

Number 16

Sin duda alguna, una de las mejores academias de inglés en Zaragoza. Habrás pasado con toda seguridad por delante de alguna ya que son muy características. Los diseños de sus aulas son espectaculares y muy acogedoras.

En esta academia, te realizan una prueba de nivel ya sea por videoconferencia o presencial en algunos de sus centros. Con los resultados obtenidos te van a asignar un step y te meterán en uno de sus grupos.

Los grupos son reducidos y los profesores son nativos. Si tienes miedo a hablar inglés no te preocupes, todos en tu grupo tienen el mismo nivel y vas a hablar desde el primer día. No se habla nada en castellano por lo que vas a aprender inglés si o si.

Lo habitual es acudir a la academia 2 veces por semana durante 2 horas y el precio ronda los 100 euros al mes.

✅ Si quieres saber las opiniones sobre la academia number 16 no te pierdas nuestro post.

academias de inglés en zaragoza

La academia tiene dos centros en Zaragoza, uno en la avenida Gómez Laguna y otro en la calle San Miguel.

Academia de inglés en Zaragoza Britannia

Academia de inglés en Zaragoza con una experiencia nada más y nada menos que de 20 años. 20 años dedicándose a enseñar inglés les ha permitido desarrollar los mejores métodos para garantizar el aprendizaje del idioma de forma rápida y fácil.

La academia Britannia cuenta con 4 centros en Zaragoza, por lo que seguramente vas a tener uno de sus centros cerca de tu casa.

Si ya tienes un buen nivel de inglés y tu objetivo es presentarte a una prueba de nivel Cambridge, en Britannia son centro oficial para la preparación de exámenes Cambridge. Su dilatada experiencia y sus profesores nativos harán que conseguir tu objetivo sea un camino fácil.

Y si necesitas un empujón rápido por necesidades del trabajo, un viaje etc, la academia ofrece cursos intensivos de grupos muy reducidos para subir tu nivel de ingles en muy poco tiempo.

Si necesitas saber más sobre inglés para niños, inmersiones lingüísticas en el extranjero, mock exams o sobre sus clases de inglés online, visita su página web.

academia de inglés en zaragoza

✔NO DEJES QUE APRENDER INGLÉS SEA SOLO UN PROPÓSITO DEL AÑO NUEVO. EMPIEZA YA A APRENDER INGLÉS CON LAS MEJORES ACADEMIA DE INGLÉS EN ZARAGOZA

✅ ¿Vas a hacer un viaje a Londres desde Zaragoza y no sabes donde dejar el coche en el aeropuerto? Te decimos un sitio en el que lo podrás dejar sin pagar. Lee nuestro post.

✅ Y si no tienes coche y quieres ir en autobús al aeropuerto te contamos todo lo que tienes que saber para no quedarte en tierra. Lee nuestro post.

The English Way

Si hay algo que no gusta a los alumnos de inglés es que prometan grupos reducidos y conforme pasa el tiempo ves como tu grupo crece y crece hasta que llega un momento que de reducido tiene mas bien poco.

Que un grupo sea muy amplio es malo para tu progreso. Si tu objetivo es conseguir un mayor nivel de gramática el grupo puede ser un poco más amplio, pero si por el contrario tu objetivo es hablar inglés, el grupo tiene que ser lo más pequeño posible. La cuenta es muy sencilla, a más alumnos por grupo menos hablas, y si no hablas inglés no aprendes.

En The English Way Zaragoza los grupos son de 4 alumnos por lo que si las clases son de 2 horas ya vas a hablar un mínimo de 30 minutos por clase.

La academia tiene muchas modalidades de cursos: anual(mes a mes), intensivo o para jóvenes (de 12 a 16 años).

También disponen de clases particulares, inglés para empresas y cursos online.

Para más información visita su página web, visítalos en la avenida Francisco de Goya 1 o llama al teléfono 976 275 860.

Sprake School

Situada en pleno centro de Zaragoza, en la calle Gran Vía, sprake school te ofrece la posibilidad de obtener el nivel de inglés certificado en el menor tiempo posible.

La academia prepara a sus alumnos para exámenes oficiales B1, B2, C1, C2, TOEFL, IELTS, y por supuesto para exámenes de diversas oposiciones todo ello con reducidos grupos y personal docente británico nativo.

academias de inglés en zaragoza

El nombre de la academia es debido a su fundador, Paul Sprake, quien en 1981 empezó a dar clases particulares en una pequeña oficina de Zaragoza y posteriormente, el boca a boca de sus alumnos y sus excelentes resultados hicieron que Sprake tuviera la posibilidad de abrir su primera academia de inglés en Zaragoza.

Sprake School ofrece a sus alumnos:

  • Cambiar el horario de tus clases dependiendo de tus necesidades.
  • Si un día por el motivo que sea no puedes acudir a clase, la puedes recuperar. Lo normal en otros centros es que si no puedes acudir, pierdes la clase.
  • El seguimiento de un único profesor para ver tus avances y poder incidir donde más lo necesites.

Andy Cameron English

En la academia Andy Cameron, todos sus profesores son nativos y ofrece un sistema de pago que puede resultar interesante si tu tiempo para el estudio es reducido. Pagar una mensualidad y luego no poder acudir a clase no le gusta a nadie, al final sientes que pagas para nada y terminas borrándote de la academia.

Andy Cameron ofrece un bono en el cual solo pagas cuando acudes, día que vas a clase, día que pagas. Si no acudes a tu clase el bono permanece intacto. Hay que tener mucho cuidado e intentar organizarse para intentar acudir los máximos días posibles ya que el inglés como cualquier otro idioma, si no asistes y practicas no avanzas.

El bono puede ser compartido por otra persona, con tu bono podrá acudir a clase un amigo, un familiar o la persona que decidas.

¿Qué ofrece la academia?

  • Preparación para exámenes oficiales.
  • Cursos para adultos.
  • Cursos de inglés intensivo.
  • Cursos para universitarios.
  • Cursos para profesores.
  • Inglés para jóvenes.
  • Cursos de verano.
  • Conversaciones en inglés y viajes guiados.

Swift English School

La academia, ha sido reconocida como el mejor centro preparador de Aragón por su excelente trabajo y resultados en la preparación a sus alumnos para los exámenes oficiales Cambridge.

Situada en la zona universitaria de Zaragoza, la academia es especialista en la preparación de los exámenes Cambridge ofreciendo cursos y clases orientados para la obtención de tal objetivo.

Cada persona es diferente y quiere aprender inglés por motivos diferentes. Unos quieren aprender inglés solo por cultura o por utilizarlo en sus viajes y otros necesitan una titulación para un puesto de trabajo o una oposición. Si este es tu objetivo, Swift English School te va a ayudar a conseguirlo.

El nivel de profesionalidad de los profesores en una academia es algo esencial para avanzar en el aprendizaje del idioma y es por esto que en Swift, todos sus profesores son 100% nativos y con experiencia en la docencia. En muy poco tiempo se crea un gran vínculo profesor-alumno.

Al margen de ser una de las mejores academias de inglés de zaragoza en la preparación de exámenes oficiales, la academia ofrece también cursos para niños, cursos de primaria y secundaria y clases de conversación.

Y si lo que quieres es una inmersión lingüística total, la academia tiene convenios de colaboración en Irlanda y Cambridge ofreciendo cursos para adultos durante todo el año.

Escuela oficial de idiomas de Zaragoza

La sede de la escuela oficial de idiomas de Zaragoza (eoi Zaragoza 1) como muchos ya sabrán se encuentra en la calle Domingo Miral 23, y no es un centro exclusivo para el aprendizaje de inglés. En la escuela, vas a poder estudiar otros idiomas como por ejemplo Alemán, Frances, Italiano o Ruso.

La EOI Zaragoza convoca anualmente pruebas de nivel para los distintos idiomas con los que podrás obtener una de las siguientes calificaciones:

  • A2 (Básico)
  • B1 (Intermedio)
  • B2 (Intermedio)
  • C1 (Avanzado)
  • C2 (Avanzado)

Para obtener cualquiera de las certificaciones es obligatorio demostrar el nivel de competencia de las 5 actividades de la lengua: textos escritos, textos orales, mediación, producción de textos orales y producción de textos escritos.

Una vez obtenido el nivel, podrás incorporarte al curso que más se adapte a tu perfil.

Hay dos convocatorias para que los alumnos puedan obtener el nivel:

  • Ordinaria ( mayo, junio)
  • Extraordinaria (septiembre)

Tienes que tener en cuenta que la escuela es muy solicitada por lo que la falta de asistencia a las clases repercutirá en la matrícula de tu próximo año. Por lo tanto, si no tienes mucho tiempo y no vas a poder acudir a menudo, quizás la escuela oficial de idiomas de Zaragoza no se tu centro.

Existen diversas escuelas oficiales de idiomas en Zaragoza por lo que tienes que ver cual se adapta a tus necesidades.

Si vives por la zona de Pinseque, Alagón, Casetas etc, tienes que saber que dispones de la escuela oficial de idiomas Utebo.

escuela oficial de idiomas de zaragoza

That´s English Zaragoza

Creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el programa educativo That´s English Zaragoza esta gestionado por el departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

That´s English Zaragoza es un curso ideal para los que no quieren moverse de su casa ya que es a distancia, y es el único curso que da acceso a los exámenes de la EOI Zaragoza para los niveles A1, A2, B1, B2 y nivel avanzado C1.

Para realizar la preinscripción tienes que hacerlo a través de la página web https://www.eoidigital.com/preinsthatsaragon/alumnos/ del 12 de septiembre al 22 de septiembre.

La matricula hay que realizarla en la web https://www.thatsenglish.com/matriculainternet/nueva indicando la EOI en la que ha sido admitida la preinscripción.

that´s english zaragoza

¿Qué requisitos hay que tener para ser admitido en el curso That´s English Zaragoza?

  • Tienes que tener 16 años en el año en el que comiences los estudios o 14 años si no has cursado inglés como primera lengua en la ESO.
  • Tienes que acreditar haber superado el curso anterior en una EOI o titulación acreditativa equivalente.

¿Qué es la prueba de clasificación VIA?

  • Es un test de conocimiento escrito de gramática, vocabulario y comprensión oral. El resultado de la prueba supone la preinscripción en el curso en el que has sido calificado con el test.

¿Cuál es el coste de la prueba That´s English Zaragoza?

¿Cuántos cursos hay?

  • En total son 6: A1, A2, B1, B.2.1, B.2.2 y C1.

¿Cómo son las clases? ¿Son obligatorias?

  • La preparación la realizas por tu cuenta y dispones de una hora de clases online a la semana.
  • Las clases se realizan por medio de zoom u otra aplicación de videoconferencia y no son obligatorias. Las clases son un apoyo para el estudio.

¿Equivale el curso de that´s english al que se da en las clases presenciales?

  • La respuesta es si. La certificación que se obtiene es la misma.

¿Dónde puedo llamar si tengo alguna duda?

  • Teléfono: 976 560909
  • c/ Domingo Miral nº 23, Zaragoza 50009

PRECIO DE LOS MATERIALES PARA EL CURSO.

Vaughan Zaragoza

No hay un solo estudiante de inglés que no conozca a Richard Vaughan y su prestigioso método para aprender inglés conocido en todo el mundo.

El método Vaughan ha salido hasta la saciedad por la televisión, tiene su propio canal de radio y sale en muchos fascículos que verás en las papelerías.

Su método, sus materiales y sus profesores son estupendos pero siempre había que estudiar a distancia. Esto se soluciono con la incorporación en diversas ciudades de academias. Desde hace ya un tiempo podemos contar con Vaughan Zaragoza.

Si quieres saber toda la información sobre Vaughan Zaragoza accede a su página web o ve a visitarlos a la calle José Anselmo Clavé 55.

✅ Y si estas preparando oposiciones en Zaragoza, no te pierdas nuestro post sobre las mejores academias para preparar oposiciones en Zaragoza.

TE PUEDE INTERESAR...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Booking.com