Popeyes Zaragoza Vs KFC.

Hoy vamos a hablaros de Popeyes Zaragoza, esa franquicia que promete el auténtico sabor del pollo frito de Louisiana y que con dos narices se ha plantado a escasos metros del KFC.

Como ya sabéis, y si no os lo contamos, hace ya algunos meses que Popeyes Zaragoza abrió sus puertas en el centro comercial Puerto Venecia. Bueno, no está concretamente dentro del centro comercial, sino que su ubicación está en el exterior.

Y si, os estáis preguntando lo mismo que nosotros, ¿Cómo pueden abrir un restaurante de pollo frito a escasos metros de un KFC? ¿soberbia?, ¿estrategia comercial? No sabemos a que es debido, lo que si sabemos, es que están los dos bastante juntos y en esta ocasión nos hemos decidido por probar el auténtico sabor de Louisiana.

Nuestra opinión de popeyes Zaragoza

Un punto a favor, aunque a decir verdad, lo tienen todos los restaurantes de comida rápida del exterior de Puerto Venecia es su parking. La comodidad de ir a comer y saber que vas a poder aparcar el coche no tiene precio. Personalmente huyo de los restaurantes en los que no se puede aparcar o hay que dar vueltas y vueltas. Pero bueno, en este caso, ese aspecto esta solucionado.

Popeyes Zaragoza también cuenta al igual que Mc Donald´s y KFC con servicio de recogida de pedidos en vehículo, una opción interesante si quieres algo para llevar a casa sin la necesidad de tener que entrar en el interior.

AHORA SI, NOS METEMOS EN POPEYES ZARAGOZA

Antes de nada tenemos que decir que nosotros fuimos a visitar popeyes Zaragoza un miércoles sobre las 8 de la tarde y se podía aparcar bastante bien y en el interior había gente pero sin aglomeraciones.

La decoración, pues bueno, no está mal pero sinceramente esperábamos algo más, algo más americano y fuera de lo normal con lo que poder plantar cara a KFC Zaragoza. La verdad es que la decoración de americana tenia poco pero bueno, está bien y limpio.

La manera de pedir es mediante pantallas en las que seleccionas todo lo que necesitas y te da un ticket con el que posteriormente vas al mostrador. No es difícil de manejar pero se hecha de menos la atención personalizada. El mostrador esta vacío prácticamente todo el rato, solo sale el personal a entregar el pedido por lo que pedir un simple sobre de kétchup puede ser misión imposible.

Ya tenemos nuestro pedido y vamos a por la bebida. En la bandeja te dan un vaso para rellenarte las veces que quieras. Te puedes rellenar las veces que quieras porque la Coca-Cola, en nuestro caso, es prácticamente agua. Esta técnica la vienen ya aplicando otras grandes cadenas de comida rápida, bebes todo lo que quieras pero ves como el chorro de bebida sale totalmente transparente con pequeños toques de la bebida seleccionada.

Probamos el famoso pollo de Louisiana

No vamos a ser nosotros quien juzguemos la calidad del pollo porque como bien sabéis, solo Dios puede juzgar. Bueno, en esta ocasión vamos a hacer una excepción. El famoso pollo Louisiana es pollo rebozado, fin.

Igual es que íbamos con el listón muy alto, pero la verdad que el pollo de popeyes no tiene nada diferente que no tenga el pollo de KFC. A decir verdad, a nosotros nos gusta más el pollo de KFC pero bueno, para gustos están los colores.

Nosotros nos pedimos las tiras de pollo con salsa picante (ojo, la salsa pica de la mucho), unos gajos de cebolla que vienen a ser como los famosos aros y patatas fritas. Como hemos dicho, el pollo ni fu ni fa, rico pero nada especial. Los gajos de cebolla, pues cebolla frita rebozada ricos pero sin más, y las patatas fritas, evidentemente son congeladas pero no son las típicas patatas cutres, llevan como un aliño que les das un toque como las patatas gajo.

¿El precio? pues ni caro ni barato, eso si, personalmente salimos con la sensación de irnos con un poco de hambre.

Cómo ir a popeyes Zaragoza: CC. PUERTO VENECIA AR Sector 88/3-1 Puerto Venecia, Parcela M11, 50021 Zaragoza (Ver mapa)

CONCLUSIONES

  • Popeyes Zaragoza ha arriesgado mucho abriendo su local junto a KFC.
  • KFC es más conocida y lleva más tiempo en Zaragoza que popeyes.
  • Popeyes no ofrece nada diferente para poder plantar cara a KFC.
  • El precio es similar en los dos establecimientos, aunque a mismo precio, ponen más cantidad en KFC.
  • La comida, dentro de que son restaurantes de comida rápida, nos parece mejor la de KFC.

TE PUEDE INTERESAR...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Booking.com