Shushiye Zaragoza abre hoy sus puertas tras muchos meses de obras licencias y reformas.
En esta ocasión, sushiye Zaragoza ha optado por abrir en una de las zonas más céntricas de la ciudad y eligiendo un local emblemático. El nuevo restaurante, es el antiguo las palomas situado en la calle Don Jaime y ha sido reformado por completo para pasar a ser el último comercio en abrir cuidado al milímetro du decoración.
Por su situación, sushiye Zaragoza va a ser sin duda alguna todo un éxito ya que está situado a escasos metros de la plaza del Pilar y en una de las calles con más tránsito de peatones de Zaragoza.






¿Qué vamos a encontrar en sushiye Zaragoza?
En sushiye Zaragoza podrás degustar la más novedosa comida asiática en zaragoza, tomarte un café o una copa con los amigos. El concepto de negocio está orientado a poder satisfacer en un mismo local todas las necesidades gastronómicas de la gente.
Pero en sushiye, no solo vas a poder degustar los más de 150 platos asiáticos entre los que vas a poder encontrar los más deliciosos arroces, sushi, temakis, ramen, tartares o gyozas. Por las mañanas como buen bar, tienen la barra llena de tapas, tortilla, croquetas, torreznos etc.
El restaurante esta diseñado en dos plantas. La planta calle está diseñada como bar y es donde se accede para tomar un café, desayunar o tomar unas tapas. La planta de arriba es la que funciona como restaurante y hay que acceder mediante reserva.











