Trabajar en Mercadona Zaragoza.

Te decimos los pasos que debes seguir para trabajar en Mercadona Zaragoza, una empresa con una gran expansión y gran ambiente laboral.

Hoy en día son muchos los jóvenes que quieren trabajar en la cadena de supermercados Mercadona. Es una empresa joven y con mucha proyección de futuro.

Trabajar en Mercadona Zaragoza es una opción interesante para muchas personas ya que dispone de multitud de supermercado por lo que su oferta geográfica es muy buena pudiendo encontrar un establecimiento casi con total seguridad muy cerca de tu domicilio.

La flexibilidad horaria y la posibilidad de hacer horas extraordinarias es otro de los alicientes que tiene para que te decidas a buscar empleo en Mercadona Zaragoza.

¿Dónde llevo mi currículum para trabajar en Mercadona Zaragoza?

Para entregar tu currículum vitae, necesitaras acceder desde tu ordenador o teléfono móvil a la pagina web.

Posteriormente tiene que hacer click donde pone » mercadona trabaja con nosotros «y verás las ofertas de trabajo que Mercadona tiene disponibles en ese momento.

Deberás darte de alta como solicitante de trabajo adjuntando tus datos personales en el registro.

trabajar en mercadona zaragoza

¿Qué hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona Zaragoza?

Los principales requisitos para poder entrar a trabajar en Mercadona Zaragoza son los siguientes:

Tienes que ser mayor de edad y no haber superado la edad de jubilación. Mercadona es una empresa joven pero si demuestras tu valía y tus ganas de entrar a formar parte de la empresa no vas a tener ningún problema si ya estas en una edad más avanzada.

Tu residencia tiene que estar situada en la misma localidad que el puesto de trabajo al que te quieres presentar.

En Mercadona valoran mucho la disponibilidad horaria. Si quieres un horario fijo de mañana o de tarde o trabajar horas sueltas quizás no es tu empresa. Es requisito imprescindible tener disponibilidad horaria y rotación de turnos.

¿Cuál es la edad máxima para trabajar en Mercadona?

Como hemos comentado anteriormente no hay un limite de edad para obtener un empleo en Mercadona. Simplemente tienes que estar en la franja de edad comprendida entre los 18 y 65 años.

El tramo de edad en el que se acumulan la mayoría de contrataciones de Mercadona es el tramo de 30 a 49 años.

¿Cómo saber si estoy en la bolsa de empleo de Mercadona?

Si tienes algún tipo de duda relacionado con el proceso de selección, Mercadona ha habilitado un correo electrónico y un numero de teléfono al que podrás dirigirte. El correo es sugerencias@mercadona.es y el número de teléfono el 900 500 103. Por cualquiera de estas dos vías te resolverán cualquier duda que tengas al respecto sobre el proceso de selección en el que estas interesado.

Lo primero que debes hacer para optar a la bolsa de empleo de la empresa es registrarte en su pagina web.

empleo en mercadona zaragoza

¿Cuánto te pagan por trabajar en Mercadona Zaragoza?

Es bien sabido que Mercadona es una empresa que cuida muy bien a sus trabajadores y en el tema económico no iba a ser menos.

Los trabajos en Mercadona Zaragoza se remuneran con un salario a sus trabajadores estructurando las pagas en categorías. Dependiendo en que categoría estés vas a tener uno u otro salario.

Categoría base: 12.029,33 euros.

Categoría profesional: 15.480.21 euros.

Coordinador: 16.873,41 euros.

Técnicos: 18,394,04 euros.

¿Cuánto gana un cajero en Mercadona?

El sueldo de un cajero en Mercadona esta un 51% de la media nacional por lo que recién entrado a trabajar pasarías a ganar la cantidad de 1287 euros.

¿Cuánto cobran los trabajadores de Mercadona en el turno de noche?

Si eres de las personas que les gusta trabajar en horario de noche o simplemente quieres ganar un poco más, Mercadona ofrece la posibilidad de trabajar en horario de 22 a 6.

El salario de un trabajador nocturno en Mercadona será de unos 1400 euros. A los sueldos para los puestos de trabajo nocturnos en la empresa, habrá que sumarle 1.95 euros/hora.

¿Cuánto tarda Mercadona en contratar?

Si eres de los afortunados que Mercadona ha elegido para formar parte de su empresa, vas a tener que estar disponible en un breve periodo de tiempo. Normalmente la empresa suele llamar a los nuevos trabajadores para que se incorporen en una semana.

mercadona zaragoza

¿Qué te preguntan en la entrevista de Mercadona?

Como ya te hemos comentado en otros artículos sobre preguntas para una entrevista, en Mercadona, como en todas las empresas, van a buscar gente seria, implicada, trabajadora y responsable. Con esos valores no vas a tener ningún problema en Mercadona ni en ninguna otra empresa.

La gran mayoría de las preguntas que te van a realizar en la entrevista de trabajo para Mercadona van a estar encaminadas a valorar y averiguar las habilidades de los candidatos.

¿Qué horario tienen los trabajadores de Mercadona?

Como ya hemos comentado, en Mercadona se trabaja a turnos de mañana o de tarde de manera alternativa.

Cuando tu turno de trabajo sea de mañanas, trabajaras de lunes a viernes en horario de 8 a 15 y sábados de 7 a 15.

Siempre tienes un rato para desayunar o merendar dependiendo si vas de mañanas o de tardes.

Trabajar en Mercadona a jornada parcial.

Si por tus circunstancias solo te interesa trabajar a jornada parcial debes de saber que el salario que vas a percibir va a ser el de 502 euros brutos para la jornada de 15 horas y de 669 euros brutos para la jornada de 20 horas.

¿Cuándo libran los trabajadores de Mercadona?

Los trabajadores de Mercadona son pioneros en el sector alimenticio en poder disfrutar de tres días libres consecutivos: sábado, domingo y lunes.

Esto es posible gracias a que Mercadona incorpora desde agosto del 2020 la jornada laboral de 5 +2.

¿Cuántas pagas extras hay en Mercadona?

Todo el trabajador o trabajadora que lleve en Mercadona un año trabajado, dispone de una paga extra siempre que se alcancen los objetivos que la empresa marca. Esta cuantía llega al doble de una mensualidad cuando el trabajador lleva 5 años en la empresa.

TE PUEDE INTERESAR...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Booking.com